Enterprise Europe Network

Conferencias Tramuntana Tech Talks- Dificultades y retos de emprender

  • Conferencia
Fundació Bit. Auditorio Parc Bit. Centre Empresarial Son Espanyol, Laura Bassi, Palma, 07121, Illes Balears
27 octubre 2022 | 12:15h - 14:30h
tramuntana-tech-talks-2017.jpg

Tras 25 años emprendiendo en serie, 3 compañías vendidas exitosamente e infinidad de reconocimientos, no haber cuidado el equilibrio entre la empresa y mi vida personal me llevó a una profunda depresión. Este hecho removió para siempre mi forma de entender la vida, la empresa y me dejó claro lo que verdaderamente es importante en ambos casos.

En esta charla hablaremos sobre mi experiencia personal en estos 25 años, trataremos el concepto de éxito y profundizaremos en cómo debemos prepararnos para disfrutar el apasionante desafío que supone emprender.

Diego Ballesteros es un emprendedor en serie que lleva más de 25 años creando startups entre España y Latinoamérica: Ocioteca, MundoSalud (vendida a Sanitas), SinDelantal España (vendida a JustEat) y SinDelantal México (vendida a JustEat). Actualmente es fundador y CEO de BEWE.io, un SaaS de gestión y marketing para pymes con sede en Bogotá.

Como Business Angel, sus inversiones más destacadas son Cabify, WinDelivery, The Brubaker, Woom Health, 20 Bananas, Enola y Gracias Paco. Adicionalmente, participa como LP en el fondo Seaya Ventures.

Además de su amplia trayectoria como emprendedor e inversor, Diego es profesor en ISDI business school y promotor de la iniciativa social para ayudar a emprendedores Ancla.Life

Dia: 27 de octubre

Hora: 12:15h

Lugar: Sala de prensa de Parc Bit

Para más información e inscripcioneshttps://www.emprenbit.org/tramuntana-tech-talks-2022-es