Enterprise Europe Network

Oportunidades de inversión y negocio en Eslovenia

Cámara de Comercio de Mallorca. Sala de actos, Estudi General, núm. 7, Palma, 07001, Illes Balears
22 mayo 2023 | 09:30h - 11h
Connections abstract

La Cámara de Comercio de Mallorca, la Embajada de Eslovenia en España y la Cámara de Comercio de Eslovenia te invitan a la sesión 'Oportunidades de inversión y negocio en Eslovenia'. Se trata de una jornada de trabajo dirigida a autónomos, emprendedores, pymes y grandes empresas de la isla que quieran descubrir las oportunidades de negocio que ofrece Eslovenia. 

En esta sesión, Robert Krmelj, embajador de Eslovenia en España, e Ines Cioja, representante de la Cámara de Comercio de Eslovenia te detallarán las oportunidades de inversión que ofrece el país. Conocerás los sectores y mercados en auge, así como los aspectos financieros y jurídicos a tener en cuenta para entrar en el país.

Lunes 22 de mayo a las 9:30h. La jornada podrá seguirse de forma presencial, en la Cámara de Comercio de Mallorca, y online. Es necesaria inscripción previa.

Las empresas interesadas podrán mantener una reunión bilateral privada con el embajador de Eslovenia en España (deben marcarlo en el formulario de inscripción). 

Eslovenia